TRABAJOS

ABA

Descripción

Para este trabajo se buscaba una imagen corporativa simpática para los niños, pero que también fuera sencilla y fácilmente reconocida por los padres, de ahí su nombre ABA.

La metodología ABA es una de las más novedosas y que más resultados está dando en el campo del espectro autista. Ésta es la mayor diferencia que hay entre este centro y el de sus competidores, y por lo que tiene que ser reconocido. Por eso se propuso ponerle el nombre de la metodología al centro, así también es mucho más fácil de reconocer por cualquier persona que tenga este problema en su familia o conozca a alguien que pueda tenerlo.

Para la imagen corporativa, se pensó en mostrar a un niño feliz y que estuviera totalmente integrado en el nombre, porque en el centro psicológico lo que se pretende es que estos niños estén totalmente integrados en la metodología.

Elegimos el color verde para el logotipo porque está relacionado con la sanidad, la armonía, el crecimiento, la seguridad, la resistencia y la esperanza, y éstos son los valores que buscan los padres en un centro como éste.

Debajo del logo aparece dónde está ubicado, ya que están abriendo otros locales en la costa granadina. Además este centro colabora con otros, con una idea en común de ayudar a familias sin fondos a través de una Asociación; y también tiene la opción de becas de la Junta de Andalucía.

Este trabajo de imagen corporativa se empezó con el logo, y luego la fuimos incorporando a todo el material que necesitaban como tarjetas de visita, roll up, folletos, decoración externa de la fachada del centro…

También le hicimos la página web. Si queréis echarle un vistazo a este trabajo para ver cómo se hizo, pinchar en este enlace.

Actividad

Centro de psicología infantil

Proyecto

Identidad Corporativa

Categoría

Branding

identidad corporativa 1 aba
identidad corporativa 2 aba
identidad corporativa 3 aba
identidad corporativa 4 aba
identidad corporativa 5 aba
identidad corporativa 6 aba
identidad corporativa 7 aba
imagen corporativa 8 aba