TRABAJOS
Farmacia Ancha 49
Descripción
Para crear la identidad de marca de esta farmacia, primero creamos un logo moderno, sencillo y con mucho trasfondo. Su anagrama es una cruz que se une en la parte izquierda formando un pez, un símbolo muy de la costa, donde están situados. A la vez, este anagrama puede ser un 9 ó un 4 si se le quita la unión, formando el número donde están ubicados. Hemos usado como color principal el azul, color de la bandera de Motril.
Después el logo lo hemos implementado en toda su papelería corporativa y en todo el local a través de corpóreos, para afianzar la identidad de marca en la mente del consumidor.
La imagen interna de la Farmacia genera paz, tranquilidad, armonía y seguridad, gracias al color azul, y a las imágenes de elementos farmacéuticos que hay por todo el local.
Además de crearle la identidad de marca, le llevamos el facebook y le hemos realizado también la página web.
Actividad
Farmacia
Proyecto
Identidad Corporativa
Categoría
Branding





