TRABAJOS
Bricoteo
Descripción
Nace bajo la empresa “Teófilo Medina” dedicada al sector de la madera desde hace más de 40 años. Bricoteo está especializado en puertas, con la mayor colección de puertas de vivienda en stock de toda Andalucía. Además de ofrecer también revestimientos de suelos, panelados para pared y techo, molduras y complementos de ferretería.
Esta empresa hace mucha imagen de marca a través de anuncios en el periódico IDEAL (Grupo Vocento), el más grande de toda Granada. Estos anuncios de prensa se basan en destacar dos de sus productos estrellas: las puertas y los suelos. Y querían seguir así, pero cambiando la estrategia publicitaria, sin cambiar la imagen de familiaridad que tienen desde que empezaron. Para ellos esto es muy importante porque es la identidad de su empresa.
Por lo tanto siguiendo la línea familiar y de disfrute del hogar, optamos por destacar en prensa las historias que hay en cada casa: “Detrás de cada puerta, hay una historia”. Igual que hay varios tipos de puertas y de maderas, cada hogar tiene su propia historia, y cada puerta elige la suya. Con Bricoteo podrás personalizar tu hogar gracias a sus diferentes tipos de puertas, e ir formando tu propia historia, como la imagen que sale en el anuncio de la hermana mayor que le cuenta un cuento a su hermano pequeño.
Con los suelos queríamos destacar la importancia de sacarle el máximo partido bajo el claim: “Hay muchos tipos de suelo, lo importante es disfrutarlo”. Como seguimos la línea familiar, esta vez aparece la imagen de un padre jugando con su hija en el suelo. Están disfrutando de él, no es un mero accesorio de hogar, tienes que estar cómodo con tu suelo y sacarle el máximo partido.
Actividad
Distribución de puertas y suelos de madera, revestimientos de techos y paredes, herrajes
Proyecto
Anuncio prensa
Categoría
Medios





