Cómo crear una campaña teaser de publicidad

Cómo crear una campaña teaser de publicidad

La publicidad y el marketing son disciplinas vivas que están siempre evolucionando, pero, a pesar de las nuevas tendencias, hay formas de publicitarse que siguen siendo tan efectivas hoy en día como lo eran hace unos años. Un buen ejemplo son las campañas teaser. ¿Quieres saber lo que son y cómo funcionan? ¡Sigue leyendo! ¿Qué es una campaña teaser? El ser humano es inquisitivo por naturaleza, todos tenemos ansia de saber más, especialmente cuando hay algo que despierta nuestra curiosidad. Y esto es precisamente lo que hace una campaña teaser de publicidad. En lugar de mostrarnos directamente el producto o servicio que…

Leer más
Qué es y cómo usar el buzz marketing

Qué es y cómo usar el buzz marketing

Vivimos en la edad de las redes sociales y el internet, donde la comunicación entre las personas y el contenido online se extiende y gana cada vez más peso dentro de la sociedad. Por este motivo, las empresas están optando por llevar a cabo estrategias de marketing acorde con la situación, tratando de expandir su marca y hacerla llegar a todo el mundo a través de estos canales. En este artículo hablaremos sobre el buzz marketing, una estrategia de marketing muy popularizada durante los últimos años, veremos sus características y cómo se aplica dentro de las empresas. Qué es buzz marketing El buzz…

Leer más
Tamaño de las imágenes y fotos de Instagram, Facebook y YouTube

Tamaño de las imágenes y fotos de Instagram, Facebook y YouTube

Actualmente, muchos usuarios disponen de un perfil en redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube. En ellas se publica contenido tanto de perfiles personales, como de empresas o negocios, que cada vez adquieren más popularidad. Por ello, es de gran importancia elegir correctamente las medidas en redes sociales de aquello que se va a publicar, pues esto puede hacer que las imágenes y vídeos se vean, por ejemplo, pixelados o cortados. Por esta razón, a continuación, se indican las medidas correspondientes de las imágenes para cada red social. Tamaño de las fotos para Instagram Instagram es una red social para compartir fotos y vídeos con el resto de los usuarios. Pero para poder hacerlo correctamente, hay que tener…

Leer más
Estrategias de branding: cómo conseguir una marca de éxito

Estrategias de branding: cómo conseguir una marca de éxito

Una marca es mucho más que un nombre y un símbolo que identifica a un producto o una empresa. Una marca ayuda a diferenciarnos de la competencia y a reflejar nuestros valores, por ello es tan importante lograr que cause una buena impresión en nuestros clientes potenciales. Para lograrlo, es fundamental tener una buena estrategia de branding que nos permita construir una marca de éxito. Por eso, en el artículo de hoy vamos a darte las claves básicas para que lo consigas. Las fases que debe seguir una buena estrategia de branding La estrategia de branding tiene por objetivo hacer que una marca sea capaz de…

Leer más