Cómo hacer una newsletter efectiva

Cómo hacer una newsletter efectiva

¿Quieres saber cómo hacer una buena newsletter? Enviar estas comunicaciones de forma regular te ayudará a mejorar tu imagen de marca y aumentará el compromiso de tus clientes. Desde Evasión Publicidad, agencia de marketing en Granada, vamos a explicarte cómo hacer una newsletter de calidad para tus clientes. Qué es una newsletter y para qué sirve Una newsletter es un boletín de emisión periódica que se envía a los suscriptores de alguna entidad o marca para mantenerles al tanto de algo. Se utiliza para presentar novedades de producto o informar sobre tendencias, noticias corporativas, curiosidades… incluso para plantear encuestas. En…

Leer más
Rentabilidad de mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Rentabilidad de mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization: el concepto se refiere a un conjunto de estrategias destinadas al posicionamiento de páginas web en los motores de búsqueda de Internet. Sin embargo, ¿hasta qué punto merece la pena invertir para mejorar el posicionamiento SEO? Vamos a ver los posibles beneficios de SEO y cómo desde Evasión Publicidad, agencia de marketing en Granada, te podemos ayudar a rentabilizar tu inversión. Por qué hacer SEO: ventajas de mejorar el posicionamiento La batalla por hacer negocios y conseguir clientes se ha trasladado al mundo de Internet: si una empresa no cuenta con presencia digital…

Leer más
Qué es la experiencia de usuario (UX): elementos clave

Qué es la experiencia de usuario (UX): elementos clave

Seguro que has oído el término experiencia de usuario en alguna ocasión, sobre todo si estás relacionado con el diseño web y el posicionamiento SEO. La experiencia de usuario se ha convertido en uno de los criterios de posicionamiento más importantes para Google. Incluso ha puesto a disposición de los usuarios tres métricas para medir cuál es la experiencia de usuario que ofrece una web (las conocidas como Core Web Vital). En la actualidad, para conseguir una buena posición en las SERP de Google es necesario poner en el centro de cualquier estrategia de posicionamiento, la UX (user experience). A…

Leer más
Leyes de Gestalt: qué son y su aplicación en publicidad y marketing

Leyes de Gestalt: qué son y su aplicación en publicidad y marketing

El ser humano es siempre sorprendente, y consigue cosas, que en principio parecen inalcanzables o posibles. Comprender muchos de los procesos que realiza una persona es una tarea complicada, como, por ejemplo, saber cómo percibimos los objetos y el entorno que nos rodea. Las leyes de Gestalt se basan en estudios mentales centrados en la percepción humana (cómo vemos las cosas y su relación con los estímulos). En la actualidad, la teoría de la Gestalt se utiliza en publicidad y marketing para poder ofrecer productos, servicios y anuncios publicitarios que capten la atención del público y que le animen a…

Leer más