Qué es el restyling de una marca y cuándo es necesario

Qué es el restyling de una marca y cuándo es necesario

¿Te has dado cuenta de que el logo de Apple (entre otros) ha cambiado con el paso del tiempo? Esto es lo que conocemos como restyling, un concepto de marketing que debes conocer si quieres llevar tu negocio a un nuevo nivel. Qué es el restyling de marca La imagen visual de una empresa tiene una gran importancia con respecto a su público. Elementos como el logotipo, la tipología de letra escogida, y hasta los colores corporativos, son los que nos ayudan a identificarla. Pero, como es lógico, todos esos elementos visuales acaban pasando de moda con el tiempo y…

Leer más
Cómo hacer una newsletter efectiva

Cómo hacer una newsletter efectiva

¿Quieres saber cómo hacer una buena newsletter? Enviar estas comunicaciones de forma regular te ayudará a mejorar tu imagen de marca y aumentará el compromiso de tus clientes. Desde Evasión Publicidad, agencia de marketing en Granada, vamos a explicarte cómo hacer una newsletter de calidad para tus clientes. Qué es una newsletter y para qué sirve Una newsletter es un boletín de emisión periódica que se envía a los suscriptores de alguna entidad o marca para mantenerles al tanto de algo. Se utiliza para presentar novedades de producto o informar sobre tendencias, noticias corporativas, curiosidades… incluso para plantear encuestas. En…

Leer más
Rentabilidad de mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Rentabilidad de mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization: el concepto se refiere a un conjunto de estrategias destinadas al posicionamiento de páginas web en los motores de búsqueda de Internet. Sin embargo, ¿hasta qué punto merece la pena invertir para mejorar el posicionamiento SEO? Vamos a ver los posibles beneficios de SEO y cómo desde Evasión Publicidad, agencia de marketing en Granada, te podemos ayudar a rentabilizar tu inversión. Por qué hacer SEO: ventajas de mejorar el posicionamiento La batalla por hacer negocios y conseguir clientes se ha trasladado al mundo de Internet: si una empresa no cuenta con presencia digital…

Leer más
Qué es la experiencia de usuario (UX): elementos clave

Qué es la experiencia de usuario (UX): elementos clave

Seguro que has oído el término experiencia de usuario en alguna ocasión, sobre todo si estás relacionado con el diseño web y el posicionamiento SEO. La experiencia de usuario se ha convertido en uno de los criterios de posicionamiento más importantes para Google. Incluso ha puesto a disposición de los usuarios tres métricas para medir cuál es la experiencia de usuario que ofrece una web (las conocidas como Core Web Vital). En la actualidad, para conseguir una buena posición en las SERP de Google es necesario poner en el centro de cualquier estrategia de posicionamiento, la UX (user experience). A…

Leer más