Contenido evergreen: en qué consiste y cómo se elabora

Contenido evergreen: en qué consiste y cómo se elabora

En Evasión Publicidad somos conscientes de que un contenido de calidad es esencial para que las empresas logren un buen posicionamiento orgánico. Sin embargo, a la hora de crearlo también hay que tener en cuenta la temporalidad. Esto nos lleva a tratar el importante tema del contenido evergreen. Qué es el contenido evergreen Evergreen hace referencia a las plantas de hoja perenne. Esas que siempre están verdes y frondosas. Esto, aplicado al campo en el que está especializada nuestra agencia de marketing en Granada, implica hacer un contenido que sea también perenne. El evergreen content enfocado a SEO está formado…

Leer más
Por qué hacer SEO: cuál es su rentabilidad

Por qué hacer SEO: cuál es su rentabilidad

Si todavía te estás preguntando por qué hacer SEO, es posible que esto se deba a que no hayas analizado del todo bien la rentabilidad de las acciones encaminadas al posicionamiento web de tipo orgánico. Dado que en Evasión Publicidad somos expertos en este tema, vamos a darte unos argumentos que seguramente te ayudarán a decidirte y probar suerte con el Search Engine Optimization. ¿Es rentable el SEO en marketing? Como agencia de marketing en Granada, nuestra respuesta es un absoluto “sí”. Básicamente, porque el SEO es la mejor forma que existe para que tus clientes potenciales te encuentren online.…

Leer más
En cuánto tiempo se posiciona una web con una campaña SEM

En cuánto tiempo se posiciona una web con una campaña SEM

¿Te gustaría saber en cuánto tiempo se posiciona una web? En ese caso, has venido al sitio adecuado para aclarar tus dudas. Al fin y al cabo, nuestra agencia de publicidad en Granada se dedica precisamente a eso. ¡Comenzamos! ¿En cuánto tiempo se posiciona una web? El posicionamiento (aparecer en los primeros puestos de Google) es el Santo Grial de cualquier marketer. No es de extrañar: de ello depende la visibilidad online de nuestros clientes. El tiempo que tarda una web en posicionarse vendría a ser la pregunta del millón en el mundo del marketing digital. Sin embargo, no es…

Leer más
Qué es el restyling de una marca y cuándo es necesario

Qué es el restyling de una marca y cuándo es necesario

¿Te has dado cuenta de que el logo de Apple (entre otros) ha cambiado con el paso del tiempo? Esto es lo que conocemos como restyling, un concepto de marketing que debes conocer si quieres llevar tu negocio a un nuevo nivel. Qué es el restyling de marca La imagen visual de una empresa tiene una gran importancia con respecto a su público. Elementos como el logotipo, la tipología de letra escogida, y hasta los colores corporativos, son los que nos ayudan a identificarla. Pero, como es lógico, todos esos elementos visuales acaban pasando de moda con el tiempo y…

Leer más