Posicionamiento SEM: cuáles son las ventajas para tu negocio

Posicionamiento SEM: cuáles son las ventajas para tu negocio

Una buena estrategia de posicionamiento web debe estar basada en SEO para conseguir resultados de forma natural en el medio y largo plazo. Para obtener mejores resultados es interesante apoyar este tipo de estrategias de marketing digital con campañas publicitarias de pago que ofrezcan resultados inmediatos. El posicionamiento SEM es una gran alternativa para mejorar la visibilidad del negocio, pero sobre todo, para conseguir conversiones, como suscripciones o ventas. Apostar por una agencia profesional SEO/SEM con experiencia en campañas en Google Ads y otras plataformas SEM es la mejor forma de obtener un mayor retorno de la inversión de la…

Leer más
Qué es feedback y cómo puede ayudar en tu negocio

Qué es feedback y cómo puede ayudar en tu negocio

En nuestra agencia de marketing en Granada recibimos numerosas consultas de nuestros clientes sobre qué es el feedback. Un término que parece haberse puesto de moda y es importante entender para comprender su verdadera importancia. Qué es el feedback Si traducimos feedback al castellano nos encontramos con que es algo así como retroalimentación. Es decir, es la información que aportan los clientes sobre su nivel de satisfacción con el producto o servicio recibido, incluso con la marca en sí misma. En Evasión Publicidad siempre les decimos a quienes nos consultan que el feedback del cliente puede ser positivo o negativo.…

Leer más
Cómo constituir una buena imagen corporativa para tu empresa

Cómo constituir una buena imagen corporativa para tu empresa

En Evasión Publicidad somos conscientes de la importancia creciente que la imagen corporativa está teniendo para las empresas. Porque es uno de los factores que más tienen en cuenta los consumidores cuando se plantean si convertirse o no en clientes de una marca. Qué es la imagen corporativa de una empresa Desde nuestra agencia de publicidad en Granada siempre hacemos especial hincapié a nuestros clientes en que imagen corporativa de empresa no es lo mismo que identidad corporativa. Es importante tener claros los conceptos para poder trabajarlos de forma adecuada. En esta ocasión nos vamos a centrar en ver qué…

Leer más
Contenido evergreen: en qué consiste y cómo se elabora

Contenido evergreen: en qué consiste y cómo se elabora

En Evasión Publicidad somos conscientes de que un contenido de calidad es esencial para que las empresas logren un buen posicionamiento orgánico. Sin embargo, a la hora de crearlo también hay que tener en cuenta la temporalidad. Esto nos lleva a tratar el importante tema del contenido evergreen. Qué es el contenido evergreen Evergreen hace referencia a las plantas de hoja perenne. Esas que siempre están verdes y frondosas. Esto, aplicado al campo en el que está especializada nuestra agencia de marketing en Granada, implica hacer un contenido que sea también perenne. El evergreen content enfocado a SEO está formado…

Leer más