Qué es y cómo usar el buzz marketing

Qué es y cómo usar el buzz marketing

Vivimos en la edad de las redes sociales y el internet, donde la comunicación entre las personas y el contenido online se extiende y gana cada vez más peso dentro de la sociedad. Por este motivo, las empresas están optando por llevar a cabo estrategias de marketing acorde con la situación, tratando de expandir su marca y hacerla llegar a todo el mundo a través de estos canales. En este artículo hablaremos sobre el buzz marketing, una estrategia de marketing muy popularizada durante los últimos años, veremos sus características y cómo se aplica dentro de las empresas. Qué es buzz marketing El buzz…

Leer más
Tamaño de las imágenes y fotos de Instagram, Facebook y YouTube

Tamaño de las imágenes y fotos de Instagram, Facebook y YouTube

Actualmente, muchos usuarios disponen de un perfil en redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube. En ellas se publica contenido tanto de perfiles personales, como de empresas o negocios, que cada vez adquieren más popularidad. Por ello, es de gran importancia elegir correctamente las medidas en redes sociales de aquello que se va a publicar, pues esto puede hacer que las imágenes y vídeos se vean, por ejemplo, pixelados o cortados. Por esta razón, a continuación, se indican las medidas correspondientes de las imágenes para cada red social. Tamaño de las fotos para Instagram Instagram es una red social para compartir fotos y vídeos con el resto de los usuarios. Pero para poder hacerlo correctamente, hay que tener…

Leer más
Estrategias de branding: cómo conseguir una marca de éxito

Estrategias de branding: cómo conseguir una marca de éxito

Una marca es mucho más que un nombre y un símbolo que identifica a un producto o una empresa. Una marca ayuda a diferenciarnos de la competencia y a reflejar nuestros valores, por ello es tan importante lograr que cause una buena impresión en nuestros clientes potenciales. Para lograrlo, es fundamental tener una buena estrategia de branding que nos permita construir una marca de éxito. Por eso, en el artículo de hoy vamos a darte las claves básicas para que lo consigas. Las fases que debe seguir una buena estrategia de branding La estrategia de branding tiene por objetivo hacer que una marca sea capaz de…

Leer más
Qué es y qué ventajas tiene el uso del neuromarketing

Qué es y qué ventajas tiene el uso del neuromarketing

¿Quieres mejorar las ventas de tu negocio y no sabes cómo? ¿Has oído hablar alguna vez del neuromarketing? Pues bien, hoy te mostramos una de las ramas del marketing en la que no todos se apoyan y con la que puedes conseguir mejorar tu ratio de conversión. Solo necesitas hacer una cosa, ¡seguir leyendo! Qué es el neuromarketing El neuromarketing es una disciplina que surge como fusión entre la neurociencia y el marketing para estudiar el comportamiento del consumidor durante su proceso de compra. Es decir, antes, durante y después de haberla realizado. El proceso de compra puede iniciarse en cualquier momento de…

Leer más