¿Qué importancia tiene el diseño de una página web?

¿Qué importancia tiene el diseño de una página web?

¿Sabes qué es el diseño web? Una página web tiene gran importancia para las marcas y negocios, ya que es su escaparate principal en internet. Te contamos por qué debes tener un buen diseño web y una serie de factores relevantes a tener en cuenta para su creación. Qué es el diseño web El diseño web es un proceso que abarca la planificación y creación de una página web, desde su interfaz y optimización, hasta el último de los elementos visuales para los usuarios. Cabe destacar que el diseño web no se centra únicamente en lo que vemos a través de la pantalla del…

Leer más
¿Qué necesitas saber para hacer publicidad en redes sociales?

¿Qué necesitas saber para hacer publicidad en redes sociales?

La publicidad en redes sociales consiste en mostrar anuncios a usuarios de una determinada red social, ya sea junto con el resto de contenido o en forma de display. Generalmente, estos anuncios tienen un coste por clic, también conocido como CPC, es decir, el anunciante solo paga si el usuario hace clic en el anuncio. Si quieres aprender cómo hacer publicidad en redes sociales y qué tipos existen, no puedes perderte lo que te traemos a continuación. Cómo hacer publicidad en redes sociales Existen muchas redes diferentes, por lo que el primer paso será elegir en qué red social haremos publicidad dependiendo de dónde se ubique…

Leer más
Cómo puede ayudarte el método AIDA

Cómo puede ayudarte el método AIDA

En el mundo del marketing existen diferentes técnicas, como es el caso del método AIDA, que podemos poner en práctica en nuestra empresa para conseguir los objetivos propuestos, ya sea por nuestra cuenta si tenemos los conocimientos necesarios o con ayuda de una agencia de marketing digital. En este post queremos explicarte en qué consiste el método AIDA y cómo puedes beneficiarte usándolo en tu negocio, ya que a pesar de su antigüedad aún sigue vigente y sigue siendo todo un éxito. Qué es el método AIDA El método AIDA es una técnica de ventas que se creó en 1898 de la mano de Elías St. Elmo Lewis, cuyo principal objetivo…

Leer más
Qué es el benchmarking y por qué es importante para tu empresa

Qué es el benchmarking y por qué es importante para tu empresa

El proceso de benchmarking te permite estudiar a la competencia para comprender qué estrategias les han funcionado bien y qué otras han sido un fracaso. Además, podrás descubrir nuevas ideas para aplicar en tu negocio. Dada la situación actual, en la que existe un escenario digital muy competitivo, esta técnica puede servirte para mantenerte al día en tendencias de marketing y sacar el máximo partido a tu empresa. Qué es el benchmarking Para entender mejor qué es, vamos a empezar con la definición de benchmarking: se trata de un proceso en el que se analizan y evalúan las estrategias y procesos de empresas competidoras en tu misma rama, con…

Leer más