Qué es y qué ventajas tiene el uso del neuromarketing

Qué es y qué ventajas tiene el uso del neuromarketing

¿Quieres mejorar las ventas de tu negocio y no sabes cómo? ¿Has oído hablar alguna vez del neuromarketing? Pues bien, hoy te mostramos una de las ramas del marketing en la que no todos se apoyan y con la que puedes conseguir mejorar tu ratio de conversión. Solo necesitas hacer una cosa, ¡seguir leyendo! Qué es el neuromarketing El neuromarketing es una disciplina que surge como fusión entre la neurociencia y el marketing para estudiar el comportamiento del consumidor durante su proceso de compra. Es decir, antes, durante y después de haberla realizado. El proceso de compra puede iniciarse en cualquier momento de…

Leer más
Estrategias básicas de Marketing Digital: SEO, SEM y Redes Sociales

Estrategias básicas de Marketing Digital: SEO, SEM y Redes Sociales

El marketing digital es uno de los conceptos que más se oyen hablar hoy en día. Ya no basta solo con ser experto en marketing, ahora además es importante dominar la parte digital. Gracias a internet y al alcance que otorga a las marcas, las estrategias de marketing tienen un nuevo foco: contactar con los consumidores a través del medio online y elaborar una estrategia transmedia. Es decir, hacer que su estrategia de marketing tenga un sentido global a través de todos los medios y canales posibles, desde buscadores hasta las redes sociales. Para lograr tener una estrategia bien organizada las marcas…

Leer más
¿Por qué es imprescindible tener una web responsive?

¿Por qué es imprescindible tener una web responsive?

¿Crees que todas las páginas web que visitas a diario han sido adaptadas para ser correctamente visualizadas desde cualquier dispositivo electrónico? Hablamos del diseño responsive, una técnica web que mejora la experiencia de usuario al permitir la navegación por internet a través de móviles, tablets o monitores de distintos tamaños. En la actualidad es totalmente imprescindible que una página web sea responsive y que se pueda acceder a ella desde cualquier aparato. Sin ir más lejos, el 63 % de los españoles utilizan su smartphone para realizar compras online, de modo que el futuro del e-commerce (o comercio electrónico) a través de smartphone…

Leer más
Cómo adaptar tu negocio online a la nueva crisis económica

Cómo adaptar tu negocio online a la nueva crisis económica

Dada la situación actual debido a uno de los virus más contagiosos de las últimas décadas, el COVID-19 o coronavirus, se ha generado una nueva crisis económica y los negocios online han tenido que adaptar sus estrategias de marketing y publicidad. Precisamente por eso vamos a ver cómo se las han ingeniado las marcas para realizar marketing en época de crisis, para poder inspirarnos y adaptar nuevas estrategias para nuestro propio negocio. Cómo adaptar estrategias de marketing y publicidad Vamos a ir acompañando con ejemplos las distintas estrategias de marketing y publicidad que han seguido varias marcas ante esta nueva crisis económica para comprender mejor cómo…

Leer más