Firmamos convenio con ASCOAL, la asociación de comerciantes de Albolote

Firmamos convenio con ASCOAL, la asociación de comerciantes de Albolote

El pasado mes de septiembre, nuestro súper equipo de Evasión Publicidad se daba cita con ASCOAL (Asociación de Comerciantes de Albolote), para empezar a trabajar en equipo y generar nuevas oportunidades de negocio tanto para nosotros como para el resto de asociados.   Tras hacer el trámite oficial, hemos empezado a trabajar para los asociados pensando en qué mejoras podríamos ofrecer.   ¡A trabajar duro!    

Leer más
Convenio de colaboración AÚPA – Evasión Publicidad

Convenio de colaboración AÚPA – Evasión Publicidad

El pasado día 23 de septiembre nuestro súper equipazo de Evasión Publicidad se traslada hasta la sede de la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada "Aúpa" para hacer oficial el convenio de colaboración en el que desde hace un tiempo empezaron a trabajar con muchísima ilusión. El presidente de la Asociación, Juan Antonio Roca, junto a la compañera de la Asociación, Marina, nos recibieron para proceder a la firma oficial del contrato de colaboración cuya finalidad es ayudar a la Asociación a todo lo que estuviera en sus manos, relacionado con la comunicación. Página web, redes…

Leer más
3 errores comunes al crear una tienda online

3 errores comunes al crear una tienda online

Muchas empresas y emprendedores apuestan hoy en día por crear una plataforma online para vender productos y servicios y acceder a un mercado digital cada vez más grande e importante. Saber cómo abrir una tienda online de manera óptima es fundamental para no cometer errores habituales que no permitan obtener los máximos beneficios.   Estos son los 3 errores más comunes al crear un e-commerce En el proceso para crear una tienda online es habitual que se cometan muchos errores, sobre todo si no se apuesta por profesionales del sector con años de experiencia. Los tres fallos más comunes que…

Leer más
Branding: qué es y cómo funciona

Branding: qué es y cómo funciona

Nos encontramos inmersos en plena era digital donde la imagen de las empresas es muy importante para poder atraer a clientes potenciales interesados en sus productos y servicios. En este entorno tan competitivo, las campañas de imagen de marca o branding adquieren una gran relevancia, sirviendo como base para captar nuevos clientes, subir la reputación de la empresa y potenciar las acciones de fidelización. A continuación, profundizaremos sobre qué es branding y su importancia, además de abordar los distintos tipos que existen y su funcionamiento. Qué es el branding Branding tiene el significado de gestión de marca y hace referencia…

Leer más