¿ES SEGURO WORDPRESS?

¿ES SEGURO WORDPRESS?

Hoy os queremos hablar de un buen compañero al que recurrimos día a día.   Que las empresas cada vez usen más WordPress para hacer las páginas webs, es un hecho, pero los clientes siempre nos preguntan... ¿Es seguro WordPress?   Nosotros decimos que sí, WordPress es una plataforma que siempre está actualizada en seguridad, ya que cada vez son más las empresas que usan este gestor de contenidos para las páginas web a nivel mundial. ¿Y si queremos ampliar más nuestra seguridad?   Aquí te dejamos unas recomendaciones para aumentarla: • Usa solo plugin de desarrolladores de confianza. • Haz…

Leer más
CÓMO EMPEZAR CON INSTAGRAM

CÓMO EMPEZAR CON INSTAGRAM

Son muchos los clientes que nos preguntan si deben tener un perfil de empresa en Instagram, a día de hoy ha escalado posiciones colocándose en tercer lugar en el ranking de las redes sociales más utilizadas. Con 1000 millones de usuarios (en 2018 tenía 800 millones), en España son 15 millones las personas que utilizan esta red lo que hace que sea un buen escaparate para tu negocio. Ya te hemos convencido para que lo uses, pero ¿Por dónde empiezas? Lo principal es tener una página de empresa en Facebook para poder vincularlas. Super consejo crea el perfil de Instagram…

Leer más
BLOG PARA MI NEGOCIO ¿SI O NO?

BLOG PARA MI NEGOCIO ¿SI O NO?

¿Tienes blog? ¿Aún no? Es igual,  sea cual sea la respuesta esto te interesa. Los blog vuelven a ser tendencia y quien diga que no ¡MIENTE! El objetivo del blog es siempre generar tráfico a la web y ahora que se pueden visualizar los post desde Facebook o Instagram.  ¿Qué más se puede pedir? Os vamos a dar 5 tips con los que podéis mejorar vuestro blog para generar más tráfico a la web. Antes de nada os vamos a hablar de Search Engine Optimization, también llamado SEO, o lo que es lo mismo lo que va a hacer que…

Leer más
COMO AUMENTAR NUESTRA CREATIVIDAD

COMO AUMENTAR NUESTRA CREATIVIDAD

  Después del parón tras las vacaciones a todos nos cuesta volver a la rutina, las neuronas han parado de pensar están llenas de arena y unos cuantos cócteles de sabores afrutados. Para que no se nos haga tan cuesta arriba volver a reconectar con nuestro cerebro, os traemos algunos trucos para aumentar la creatividad. La creatividad es un músculo y como tal sino lo movemos se atrofia. Vamos a reconciliarnos con nuestra musa y a reforzar nuestro músculo más poderoso, con estos ejercicios.     Forzar conexiones: Escribe todos los días, mucho. La escritura es la herramienta fundamental para…

Leer más