Las 3 mejores herramientas SEO para principiantes

Las 3 mejores herramientas SEO para principiantes

La forma de trabajar el SEO ha evolucionado mucho en los últimos años. Han cambiado las estrategias y han surgido herramientas SEO que facilitan mucho las tareas de optimización. En este post veremos las imprescindibles para cualquier proyecto y sus ventajas. Las mejores herramientas SEO Si tuviéramos que hacer un ranking con las mejores herramientas SEO no sería una tarea fácil porque hay muchas y muy buenas. Lo bueno es que las más importantes se han especializado en áreas concretas. Por eso, según la necesidad de cada proyecto, será mejor una u otra. En nuestra agencia de publicidad usamos varias. Unas están más…

Leer más
Pasos para diseñar un packaging original y creativo

Pasos para diseñar un packaging original y creativo

Como habremos escuchado popularmente, el continente importa tanto como el contenido. En el mundo del marketing, esto se traduce al valor que le damos al envoltorio, etiquetado o envase de nuestro producto, es decir, al packaging. En este artículo vamos a dar algunas claves para hacer un packaging original con el que ganarnos la fidelidad de nuestros clientes. Y es que la primera impresión importa, y mucho. Cómo hacer packaging original y funcional Desde un punto de vista funcional, el packaging sirve para evitar que el producto reciba algún tipo de daño, desde que sale de la fábrica hasta que llega…

Leer más
Cómo iniciarse en las estrategias de marketing de contenidos

Cómo iniciarse en las estrategias de marketing de contenidos

¿Quieres entrar en el mundo de la creación de contenidos y no sabes por dónde empezar? Te contamos qué son y cómo iniciarte en las estrategias de marketing de contenidos básicas, para que puedas empezar a mejorar el posicionamiento de tu marca. Qué es el marketing de contenidos El marketing de contenidos no es más que una estrategia de marketing que consiste en crear y difundir contenidos que sean relevantes para nuestro público objetivo y que consiga atraerlo así como llamar su atención. El principal objetivo de esta estrategia es generar una relación a largo plazo con posibles clientes o clientes ya consolidados. Si les proporcionamos contenido que les sea útil,…

Leer más
Cómo hacer una landing page efectiva

Cómo hacer una landing page efectiva

Causar una primera buena impresión es muy importante en muchas situaciones: una entrevista de trabajo, una cita a ciegas o una visita comercial. Pero también es igual de importante en lo que tiene que ver con una página web. Es fundamental captar la atención de los usuarios en Internet, pues conseguirlo puede significar el éxito de tus campañas de marketing online. La primera página que visita un usuario sirve como primera toma de contacto entre el visitante y la marca. No siempre será la página de inicio y, por eso, hay que tener presente qué se quiere mostrar al usuario…

Leer más