3 errores comunes al crear una tienda online

3 errores comunes al crear una tienda online

Muchas empresas y emprendedores apuestan hoy en día por crear una plataforma online para vender productos y servicios y acceder a un mercado digital cada vez más grande e importante. Saber cómo abrir una tienda online de manera óptima es fundamental para no cometer errores habituales que no permitan obtener los máximos beneficios.   Estos son los 3 errores más comunes al crear un e-commerce En el proceso para crear una tienda online es habitual que se cometan muchos errores, sobre todo si no se apuesta por profesionales del sector con años de experiencia. Los tres fallos más comunes que…

Leer más
Branding: qué es y cómo funciona

Branding: qué es y cómo funciona

Nos encontramos inmersos en plena era digital donde la imagen de las empresas es muy importante para poder atraer a clientes potenciales interesados en sus productos y servicios. En este entorno tan competitivo, las campañas de imagen de marca o branding adquieren una gran relevancia, sirviendo como base para captar nuevos clientes, subir la reputación de la empresa y potenciar las acciones de fidelización. A continuación, profundizaremos sobre qué es branding y su importancia, además de abordar los distintos tipos que existen y su funcionamiento. Qué es el branding Branding tiene el significado de gestión de marca y hace referencia…

Leer más
3 errores comunes al crear una web

3 errores comunes al crear una web

El proceso de crear una web necesita tener en cuenta numerosos aspectos relacionados con su estructura, contenido y diseño para poder obtener un sitio de calidad que ofrezca la mejor experiencia de usuario. Es habitual que en el desarrollo y diseño de una página web o e-commerce se cometan errores que tengan un impacto negativo y que arruinen la experiencia de usuario, lo que dificulta que el sitio alcance un alto nivel de visibilidad. Los 3 errores más comunes al crear una web Son muchos los errores que se pueden cometer al crear una web, desde elegir mal el título…

Leer más
Posicionamiento SEM: cuáles son las ventajas para tu negocio

Posicionamiento SEM: cuáles son las ventajas para tu negocio

Una buena estrategia de posicionamiento web debe estar basada en SEO para conseguir resultados de forma natural en el medio y largo plazo. Para obtener mejores resultados es interesante apoyar este tipo de estrategias de marketing digital con campañas publicitarias de pago que ofrezcan resultados inmediatos. El posicionamiento SEM es una gran alternativa para mejorar la visibilidad del negocio, pero sobre todo, para conseguir conversiones, como suscripciones o ventas. Apostar por una agencia profesional SEO/SEM con experiencia en campañas en Google Ads y otras plataformas SEM es la mejor forma de obtener un mayor retorno de la inversión de la…

Leer más