Mejores Webs Para Editar Imagenes

Mejores webs para editar imágenes de manera sencilla

¿Necesitas encontrar páginas web de edición de fotos? Si buscas herramientas o sitios para editar imágenes online sin tener que descargarte ningún programa estás en el lugar correcto. Te traemos una selección de las mejores páginas para editar fotos de forma sencilla.

Las 6 mejores páginas web para editar fotos fácilmente

1. Pixlr

Este es uno de los sitios para editar imágenes con más opciones del mercado. Cuenta con una barra de herramientas muy similar a la de Photoshop, incluso se puede hacer ediciones por capas, con máscaras, cambiar tamaños, hacer trazos, ajustar los niveles y mucho más.

También tiene otra versión del editor Pixlr X con menos herramientas, pero mucho más sencilla para ediciones rápidas: hacer collages, recortes, añadir texto, etc. Destaca también su función “Remove Background” para quitar el fondo a una imagen de forma automática.

2. Photopea

Photopea es uno de los editores de imágenes online más completos que se pueden encontrar en internet. Tiene una interfaz muy parecido a Photoshop, con una gran variedad de herramientas que permiten editar prácticamente igual que con cualquier programa de escritorio. Además es capaz de abrir archivos de adobe con extensión .psd, .xd y muchos otros formatos de archivo de imagen.

3. Picozu

Picozu es un sencillo editor de imágenes por capas online muy fácil de utilizar y con una curva de aprendizaje relativamente corta. Las herramientas y filtros de esta web son muy básicas, pero tiene la ventaja de permitir la instalación de plugins para ampliarlas o mejorarlas.

4. SumoPaint

SumoPaint es una web donde podrás editar imágenes de manera rápida y sencilla a través de una intuitiva interfaz que cuenta con las herramientas básicas necesarias. Dispone de una amplia selección de ajustes y filtros para tus imágenes, y además, soporta las funciones de clic derecho del ratón. La única pega de este editor es que no permite el uso de máscaras de capa.

5. Polarr

Polarr es una herramienta online para la edición de imágenes muy básica pero muy sencilla de utilizar que admite una gran cantidad de formatos de archivo. Aunque no es una herramienta muy completa, cuenta con bastantes opciones de edición, retoque y gran variedad de efectos y filtros.

6. Fotor

Fotor es una de las herramientas de edición de imágenes online más antiguas y completas que hay, lo que hace que sea de las más utilizadas y conocidas en el mundo. Tiene una interfaz muy amigable para el usuario que permite una edición profunda de todas tus imágenes.

Además, uno de sus puntos fuertes es la cantidad de plantillas que tiene disponibles para adaptar tus imágenes a diferentes propósitos, como para las redes sociales o publicidad en los buscadores.

7. BeFunky

Esta página se centra principalmente en edición de fotos mediante efectos y filtros, para darle un toque distinto y más creativo a tus imágenes. Cuenta también con algunas herramientas de edición básicas. La pena es que algunas funciones de edición son solo para miembros premium.

Como has podido comprobar, estas son solo algunas páginas para editar fotos que pueden hacerle la competencia a programas de escritorio. Especialmente cuando necesitas ediciones rápidas, efectivas y desde cualquier lugar tan solo con acceso a internet.