Las 3 Mejores Aplicaciones Para Crear Stories En Instagram

Las 3 mejores aplicaciones para crear stories en Instagram

El formato Instagram stories es una función muy popular entre el público debido a la cantidad de opciones que ofrece y, como consecuencia, cada día obtiene más audiencia. Por eso mismo, las empresas tienen que esforzarse para diferenciarse del resto optando por la utilización de apps para Instagram stories.  

Te contamos más sobre las 3 mejores apps para historias de Instagram que te ayudarán a crear contenido creativo mediante efectos, collage, animaciones, tipografías, etc. Si quieres aprender cómo funcionan, ¡sigue leyendo!

Estas son las 3 mejores apps para Instagram stories

Conseguir captar la atención de tu audiencia a través de Instagram stories es una tarea cada día más complicada a la que hay que dedicar tiempo y esfuerzo. Aquí tienes las mejores apps que te ayudarán a crear un contenido más visual y, por lo tanto, a ganar más interacción.

Canva

Es considerada una de las mejores aplicaciones para stories de Instagram por lo intuitivo y fácil que es usarla, está disponible tanto para ordenador como para smartphone y la descarga de diseños es gratuita tanto en Android como en iOS

Entre sus características cabe destacar que contiene gran variedad de plantillas que puedes personalizar a tu gusto y ajustar al estilo corporativo de tu empresa. Además, posee una biblioteca de imágenes y puedes elegir entre diferentes tipografías, gráficos, iconos, stickers, filtros, y mucho más para añadir a tus diseños.

InShot

Se trata de una app de edición de vídeo para Instagram stories, aunque también cuenta con opciones de edición de foto. Lo que más destaca de esta aplicación es que te permite editar y ajustar fotos y vídeos al formato adecuado para las historias de Instagram.

Cuenta también con muchas otras funciones creativas como añadir fondos a los diseños (vídeos, colores o imágenes), filtros, efectos de vídeo, agregador de música y sonido, control de velocidad, textos, stickers, emojis, fusión de vídeos, collage, etc. Es una de las apps más completas y se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como en iOS.

Photogrid

Esta app para stories de Instagram es muy sencilla de utilizar, su principal función es la de embellecimiento, que te permite añadir o quitar el maquillaje de las fotografías. Además, la app cuenta con su propia cámara selfie con la que puedes sacar fotos que se verán embellecidas de manera automática.

Ofrece otras funciones como crear collage de vídeos o imágenes, a través de una gran variedad de plantillas para historias entre las que puedes elegir, o crear imágenes personalizadas mediante filtros, stickers, tipografías, efectos, gifs, recorte de objetos o eliminando el fondo de las imágenes.

Siempre puedes acudir a una agencia de marketing en caso de necesitar ayuda en el proceso de creación de contenidos para stories. Si estás buscando una agencia de publicidad o una agencia de marketing en Granada, en Evasión Publicidad somos especialistas en marketing digital y podemos ayudarte en dicho proceso.

Con estas apps de edición para Instagram stories podrás crear historias que destaquen sobre el resto, que transmitan tu mensaje de manera creativa y atractiva y, sobre todo, que logren captar la atención de tu audiencia.