Convenio Evasión

La CGE y Evasión Publicidad firman un convenio de colaboración para dar mayor visibilidad a las organizaciones empresariales granadinas

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y la empresa Evasión Publicidad han firmado un convenio de colaboración que permitirá dar mayor visibilidad a las organizaciones empresariales de la provincia.

El acuerdo, suscrito por la secretaria general de la CGE, María Vera, y el CEO de Evasión Publicidad, Chema González, tiene como objetivo reforzar la difusión de los proyectos y actividades de la Confederación y de sus organizaciones miembro, así como facilitar el acceso a servicios de publicidad y marketing digital en condiciones preferentes.

En concreto, Evasión Publicidad, que se suma también a la red de empresas colaboradoras de la CGE, ofrece a las organizaciones y empresas asociadas a la CGE un 15% de descuento en sus servicios de publicidad y marketing online.

Este convenio se enmarca en la estrategia de refuerzo de comunicación que está llevando a cabo la Confederación Granadina de Empresarios bajo el nombre CGE en RED.