En la Agencia, nuestro trabajo es...

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Crear ideas basadas en necesidades

Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.

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Transformarlas en deseos mediante diseños

Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructiferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas selccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

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Transformarlas en deseos mediante diseños

Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructiferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas selccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

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Y comunicarlas de una manera atractiva y original

Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.

EVADIÉNDONOS del mundo que nos rodea.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Somos una Agencia 360º

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CON MUCHA ILUSIÓN

y muchas ganas también nos levantamos cada día para darlo todo por nuestros clientes.

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CON EMPATÍA

porque así facilitamos la comunicación con nuestro cliente y sabemos exactamente qué necesita y cómo lo necesita.

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CON COMPROMISO

que hace que no paremos de darle vueltas al coco hasta que nuestro cliente esté 100% satisfecho.

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QUE PERSONALIZA

todos los trabajos, porque cada cliente es diferente, al igual que sus necesidades.

“Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo.”
Henry Ford
“Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo.”
Henry Ford