En la Agencia, nuestro trabajo es...

Crear ideas basadas en necesidades
Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.
Transformarlas en deseos mediante diseños
Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructiferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas selccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.


Transformarlas en deseos mediante diseños
Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructiferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas selccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

Y comunicarlas de una manera atractiva y original
Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.
QUÉ NOS DIFERENCIA
Somos una Agencia 360º

CON MUCHA ILUSIÓN
y muchas ganas también nos levantamos cada día para darlo todo por nuestros clientes.

CON EMPATÍA
porque así facilitamos la comunicación con nuestro cliente y sabemos exactamente qué necesita y cómo lo necesita.

CON COMPROMISO
que hace que no paremos de darle vueltas al coco hasta que nuestro cliente esté 100% satisfecho.

QUE PERSONALIZA
todos los trabajos, porque cada cliente es diferente, al igual que sus necesidades.