Devices On Desktop Website Builder On Screen 3d Rendering

Herramientas que debes conocer antes de crear tu página web

¿Sabías que existe una inmensa variedad de herramientas para tu web? Gratuitas o de pago, visuales o para programadores, online o instalables… ¿Cuáles son las más indicadas para llevar tu website al siguiente nivel?

Ya quieras digitalizar un negocio físico o crear una empresa online, una de las claves de tu plan es elegir las mejores herramientas para crear páginas web. ¿Por qué no nos acompañas para conocer cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades?

Herramientas útiles para crear webs que debes conocer

WordPress: la reina de las herramientas para tu web

Cualquier experto en marketing digital conoce la importancia que tiene el diseño de una página web para el éxito de cualquier proyecto online. La competencia es muy dura y conviene contar con las mejores herramientas. Tal es el caso de WordPress: un CMS dotado de una completísima gama de plugins y plantillas para que puedas personalizar al máximo tu web.

Prestashop: la utilidad para crear tiendas online más completa 

En lo que a creación de e-commerces se refiere, PrestaShop es la herramienta más potente. De hecho, cuenta con todas las funcionalidades necesarias para diseñar y gestionar tu tienda online (subida de productos, estadísticas de venta, cupones de descuento, precio según ubicación geográfica, etc.).

Canva: una de las utilidades más versátiles que puedes usar

Canva es de esas herramientas para la creación de páginas web que no necesita presentación. Se trata de una utilidad online que ofrece una versión gratuita altamente funcional con la que podrás crear vistosos elementos gráficos para tu website de forma muy intuitiva.

Tinypng: ¡hora de optimizar tus imágenes!

Tinypng es una de las herramientas para elaborar páginas web que más nos gustan. Gracias a ella podrás reducir sensiblemente el peso de los gráficos que vayas a usar en tu web. Es extremadamente fácil y rápido de utilizar. ¿Qué más se puede pedir?

GTMMetrix: ¿cuánto tarda en cargar tu página web?

GTMMetrix constituye un gran aliado de tus herramientas para crear páginas web. Ciertamente, resulta muy útil para examinar de forma precisa los tiempos de carga. ¡Es uno de los aspectos más importantes tanto para los usuarios como para el posicionamiento en buscadores!

Bloom: una de las mejores herramientas para crear formularios

Dentro de las herramientas para la creación de páginas web, Bloom es una de las más recomendables a la hora de elaborar formularios de suscripción. Sus amplias opciones de personalización y su entorno 100 % visual hacen de ella una de tus mejores opciones para captar la atención de posibles suscriptores.

Wappalyzer: ¿qué herramientas para elaborar páginas web utilizan tus competidores?

¿Quieres descubrir qué frameworks y herramientas para la creación de páginas web emplean los demás websites? En ese caso, esta extensión para navegadores Chrome y Firefox es justo lo que necesitas. La completa información que revela puede serte de gran utilidad a la hora de mejorar tu sitio web.

En definitiva, con las herramientas para tu web que te acabamos de presentar y los servicios de una agencia de publicidad en Granada como Evasión Publicidad, tienes todo lo que necesitas para desarrollar un website capaz de marcar la diferencia. ¿Empezamos?