TRABAJOS

Palettas

Descripción

Palettas lleva detrás la marca Nordwik, una marca de helados granadina con más de 40 años de experiencia.

Palettas nació para revolucionar el mundo de los helados artesanales de toda la vida. Creó un nuevo producto, el “helado para caminar”, un helado a base de fruta 100% natural, que iba en un palo.

Su objetivo es la alimentación saludable, por ello las Palettas no contienen ni grasas, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni lactosa, y tienen un bajo contenido en azúcar.

Basándonos en todo esto, teníamos que modificar la web que tenían antes y hacerla mucho más visual, que cuando entraras te dieran ganas de comerte una Paletta. Además teníamos que destacar todos los productos y dar más importancia a la gama Eco, ya que es difícil conseguir el certificado que acredita que los productos que has usado son 100% ecológicos.

La web es muy colorida, te evoca al verano y a los productos saludables, porque en toda ella puedes observar elementos e imágenes de frutas y verduras que contienen las Palettas.

Si quieres saber más sobre estos polos de fruta, visita su web, y sus redes sociales, que las gestionamos también nosotros: Facebook, Twitter e Instagram.

Actividad

Alimentación

Proyecto

Restyling Página Web Corporativa

Categoría

Website

Web Corporativa 1 Palettas
Web Corporativa 2 Palettas
Web Corporativa 3 Palettas
Web Corporativa 4 Palettas
Web Corporativa 5 Palettas