TRABAJOS

Intima Senza

Descripción

Esta marca nace bajo una submarca, TupperSex Andalucía. Necesitaba otra imagen de empresa diferente que separara sus dos líneas de negocio: por un lado el tuppersex con sus productos y eventos, y la otra con productos específicos para la salud sexual en general.

Las dos líneas de negocio no funcionaban en conjunto, puesto que los públicos objetivos son muy diferentes, al igual que los puntos de venta. Para fomentar ese incremento de las ventas y que la gente diferenciara un producto de tuppersex, a uno de salud sexual, este último se desligó por completo del primero, creándose una nueva imagen de empresa completamente diferente.

Intima se preocupa por la salud de sus clientes, a nivel sexual. Quiere hacerle ver a la gente que no deben usar cualquier producto en su vida sexual, puesto que la zona íntima es algo muy delicado y que hay que cuidar con productos naturales.

Su imagen es muy femenina con colores rosas pasteles y líneas curvas y delicadas, aunque tenga productos también para hombres, pero es una marca pensada para mujeres. Todo el material realizado para esta marca sigue la misma línea.

En cuanto al nombre se escogió uno que fuera muy sensual fonéticamente, por ello se usó el italiano. Senza significa ‘sin’, por lo tanto Intima Senza significaría algo así como ‘sin intimidad’, porque los productos de esta marca tienen el objetivo de disfrutarlos con otra persona

Actividad

Salud sexual

Proyecto

Imagen Corporativa

Categoría

Branding

imag. empresa 1 intima senza
imag. empresa 2 intima senza
imag. empresa 3 intima senza
imag. empresa 4 intima senza
imag. empresa 5 intima senza
imag. empresa 6 intima senza
imag. empresa 7 intima senza